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1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1. Misión y visión
1.1.2. Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica
1.2.1. Manual de funciones
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos empleados o contratistas
1.5.1. Declaraciones de Bienes, Renta y registro de Conflictos de Interes de los Directivos del Icfes
1.5.2. Resoluciones de nombramiento
1.5.3. Escala salarial
1.5.4. Ofertas de empleo
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociación en la que Participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad
2.1.1. Decreto único reglamento
2.1.2. Normativa de la entidad
2.1.3. Diario Oficial
2.1.4. Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema único de información normativa - SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicacion de la ejecucion de contratos
3.4. Manual de contratacion y supervision
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos, inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoria
4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe rendición de cuentas ante la Contraloría General de la Republica
4.7.3. Informe rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11. Estados Financieros 2022
5. Trámites
6. Participa
6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnostico de necesidades
6.2. Planeación y/o presupuesto participativo
6.3. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
6.4. Colaboración e innovación abierta
6.5. Rendición de cuentas
6.5.1. Estrategia de rendición de cuentas
6.6. Control social
6.7. Educación rinde cuentas
6.8. Participación ciudadana
6.8.1. Voz del cliente
6.8.2. Mecanismos de participación ciudadana
6.8.3. Deberes y Derechos del Ciudadano y del Icfes
7. Datos Abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Datos Abiertos
7.3. Acceso a Bases de datos y diccionarios
7.4. Registro de publicaciones
8. Información especifica para Grupos de Interés
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
8.2. Información para mujeres
8.3. Otros grupos de interés
9. Obligación de reporte de información
9.1. Declaraciones de Bienes, Renta y registro de Conflictos de Interés de los Directivos del Icfes
9.2. Ofertas de empleo
9.3. Manual de funciones
9.4. Inventarios documentales
9.5. Política de Gestión Documental
9.6. Cuadro de clasificación documental
9.7. Registro de publicaciones
9.8. Tablas de Valoración Documental
9.9. Resoluciones de nombramiento
9.10. Política de Integridad
9.11. Certificado de cumplimiento
9.12. Políticas de Integridad y Conflicto de Intereses
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1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.1.1. Misión y visión
1.1.2. Funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica
1.2.1. Manual de funciones
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos empleados o contratistas
1.5.1. Declaraciones de Bienes, Renta y registro de Conflictos de Interes de los Directivos del Icfes
1.5.2. Resoluciones de nombramiento
1.5.3. Escala salarial
1.5.4. Ofertas de empleo
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociación en la que Participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad
2.1.1. Decreto único reglamento
2.1.2. Normativa de la entidad
2.1.3. Diario Oficial
2.1.4. Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1. Sistema único de información normativa - SUIN
2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicacion de la ejecucion de contratos
3.4. Manual de contratacion y supervision
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos, inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalme
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4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoria
4.7.1. Informe de Gestión
4.7.2. Informe rendición de cuentas ante la Contraloría General de la Republica
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4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.8.1. Informe pormenorizado
4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11. Estados Financieros 2022
5. Trámites
6. Participa
6.1. Participación para la identificación de problemas y diagnostico de necesidades
6.2. Planeación y/o presupuesto participativo
6.3. Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
6.4. Colaboración e innovación abierta
6.5. Rendición de cuentas
6.5.1. Estrategia de rendición de cuentas
6.6. Control social
6.7. Educación rinde cuentas
6.8. Participación ciudadana
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6.8.3. Deberes y Derechos del Ciudadano y del Icfes
7. Datos Abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Datos Abiertos
7.3. Acceso a Bases de datos y diccionarios
7.4. Registro de publicaciones
8. Información especifica para Grupos de Interés
8.1. Información para niños, niñas y adolescentes
8.2. Información para mujeres
8.3. Otros grupos de interés
9. Obligación de reporte de información
9.1. Declaraciones de Bienes, Renta y registro de Conflictos de Interés de los Directivos del Icfes
9.2. Ofertas de empleo
9.3. Manual de funciones
9.4. Inventarios documentales
9.5. Política de Gestión Documental
9.6. Cuadro de clasificación documental
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9.8. Tablas de Valoración Documental
9.9. Resoluciones de nombramiento
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9.11. Certificado de cumplimiento
9.12. Políticas de Integridad y Conflicto de Intereses
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Histórico
Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derogada por la Resolución 1519 de 2020 ingrese aquí
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